miércoles, 23 de abril de 2008

El proceso de Comunicación , y la Programación Neurolinguistica


10 comentarios:

Anónimo dijo...

tu blog quedo muy bien; felicitaciones, muy bueno la explicacion de la programacion neurolinguistica, y tambien los mapas mentales que insertastes en el blog.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu blog, de verdad muchas felicitaciones está todo muy explicado. Los mapas mentales que insertastes esta muy pero muy bueno!!

Anónimo dijo...

la estrategia empleada en el blog quedo muy bien ya que muestras de manera sencilla el tema propuesto.

Unknown dijo...

Hola muchachos, me parece que su blog quedó muy bien! Tiene buena estructura, equilibrio entre textos y graficos, y el contenido tambien es de calidad, sintetiza muy bien los principales aspectos del tema. Los felicito!

Anónimo dijo...

hola muchachos los felicito por el blog quedo excelente tanto con el contenido introducido como los logos mapas mentales y otros refuerzos que les colocaron. se explica con claridad y se entiende perfectamente toda la clase gracias por colacar la infromacion necesaria que necesitamos todos al momento de dudas. por ultimo les recomiendo que verifiquen y lean dos o tres veces antes de aceptar el blog por que vi algunos errores pero no se ve demasiado por lo bueno que quedo felicitaciones. me gusto....

Anónimo dijo...

me gusto mucho el blog ya que explica de manera sencilla, todo lo relacionado con el procesos de comunicacion y la programación Neurolinguistica.

Leonardo Hernandez dijo...

la comunicación en la docencia es de suma importancia ya que a traves de ella, vamos a ser llegar nuestros dconocimientos, ideas, y pensamientos a nuestros alumnos.

Joana dijo...

La educación no debe reducirse a la asimilación y construcción del conocimiento que se conoce como proceso de enseñar (transmisión de conocimiento),la comunicacion en este proceso es de vital importancia ya que se transfieren conocimientos al alumno y de esta manera construyan su propio concepto y sin la comunicacion esto no podria darse de manera efectiva , para esto se deben tomar en cuenta todos los elemnentos que lo comtempla.

Anónimo dijo...

vanessa: es importante por que cada docente debe poseer estrategias para la buena comunicacion entre docente alumno y alumno docente y se lograra el entendimiento mas efectivo de cada alumno.


la comunicacion eficaz se puede dar siempre y cuando el tema se realice interante y que todos interactuen en dicho tema osea que intervengan todos.

Greymis dijo...

La comunicación es importante ya que desde allí muestra la relación que existe entre el alumno y el profesor además nos ayuda a interactuar de forma mutua en un tema en especifico.

Una comunicación eficaz existe cuando hay interés de las dos partes sobre un tema, además tambien se debe tomar en cuenta todas las normas de la comunicac
ión.

Actividad

¿Que importancia tiene la comunicación en la practica docentente?

¿Como creen ustedes que la comunicación puede ser mas eficaz?

Responder las preguntas, en el enlace comentarios..